Anuncian la fecha de lanzamiento para la versión de MXGP3 para Switch

MXGP3

PC PlayStation 4 Xbox One

Anuncian la fecha de lanzamiento para la versión de MXGP3 para Switch

Se concreta su lanzamiento en la consola de Nintendo

Anuncian la fecha de lanzamiento para la versión de MXGP3 para Switch
 
 

Tal como se anunció hace algunas semanas por parte de Milestone, MXGP3 llegará a Nintendo Switch antes de finalizar el año. Hoy se muestra un nuevo vídeo de esta versión del juego que luce bastante bien en esta versión y del que ya podéis adquirir las versiones para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Sea como fuere la versión que ahora mismo nos interesa es la de Nintendo Switch, que según desvela el vídeo llegará el próximo 21 de noviembre, concretando así su fecha de lanzamiento. En esta nueva entrega, dispondremos de un modo carrera en el que se incluyen pilotos, “escuderías” y circuitos de la temporada 2016 además de licencias de Motocross de las Naciones Monster Energy FIM entre otra cosas.

Aunque lo más interesante de este edición es la posibilidad de personalización que se ha visto mejorada  en esta edición del juego, ya que dispondremos de multitud de componentes oficiales que llegarán a ser alrededor de 300 basados en más 75 marcas diferentes.

En todo caso, el vídeo con la fecha de lanzamiento hace un pequeño resumen de lo que podremos encontrar en este título a la vez que muestra imágenes de esta versión:

 


Contenido relacionado