Gratis permanentemente Hide and Shriek en Steam

El juego cumple un año de su lanzamiento

Gratis permanentemente Hide and Shriek en Steam
 

El título desarrollado por Funcom Hide and Shriek fue lanzado hace un año con motivo de Halloween 2016 y hoy la desarrolladora ha anunciado que el juego pasará a ser gratuito permanentemente en Steam coincidiendo con la celebración del día de los difuntos.

Hide and Shriek es un título multijugador 1 vs. 1 que se desarrolla en partidas de 10 minutos, en las que ambos jugadores son invisibles. El objetivo es asustar al enemigo usando astutas trampas y potentes hechizos para hacerlos visibles. Una vez está visible, podremos acercarnos a nuestro enemigo de manera silenciosa para darle un buen susto.

Podremos conjurar hasta 30 hechizos diferentes con las que poder cegar al enemigo, poner trampas en puertas, desencadenar a un demonio y mucho más. Además tenemos la posibilidad de elegir entre decenas de máscaras para asustar al enemigo, desde las típicas cabezas de zombies o calaveras, hasta caras de personajes famosos como Donald Trump o Hillary Clinton. 

Sin duda es un juego que nos asegura momentos divertidos jugando con nuestros amigos y familiares, haciendo travesuras para dar un susto de muerte  y ganar la partida.


Contenido relacionado