Llega la actualización 1.5.8 a Inversus Deluxe para Nintendo Switch

Los desarrolladores avisan de que hay otro parche en camino

Llega la actualización 1.5.8 a Inversus Deluxe para Nintendo Switch
 

El juego Inversus Deluxe ha recibido hoy una actualización que añade una corrección al sistema de elección de usuarios. Anteriormente, cuando se elegía a los usuarios adicionales, se podía elegir a uno que ya había seleccionado un amigo pero al hacerlo le quitaba el control del mismo. Esto resultaba un poco confuso para los usuarios del juego, por lo que este parche facilita más el momento de elegir el propio usuario o jugar como invitado.

El título incluye más de 50 mapas diferentes y cientos de objetos desbloqueables con los que bloquear, atrapar y cortar el paso al enemigo. Los movimientos del jugador se ven limitados a los colores opuesto de un tablero en blanco y negro. Cada disparo hace girar las casillas,esto hará que lo que para uno sea una barrera, para otro será un camino y viceversa. Hasta cuatro jugadores podrán competir en el modo enfrentamiento y dos jugadores podrán cooperar en el modo arcade.

El título está disponible para PC y Nintendo Switch. Los usuarios de Xbox One podrán jugarlo en breve mientras que los de PlayStation 4 tendrán que esperar hasta el mes de noviembre.


Contenido relacionado