Primeras imágenes de Ginyu y Nappa en Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.5

Muy bueno

Primeras imágenes de Ginyu y Nappa en Dragon Ball FighterZ

Primeras imágenes de Ginyu y Nappa en Dragon Ball FighterZ
 
 

Hace unos días el último número de la revista VJump desvelaba a Ginyu y Nappa como nuevos luchadores en Dragon Ball FighterZ. Respecto a Nappa, el guerrero que llegó junto a Vegeta a la Tierra, podemos ver como hace uso de los Saibamen, pues este podrá plantar semillas para hacer uso de los mismos. Además como ataque especial haremos uso de Kappa, el potente haz de energía que dispara desde su boca mientras usa Bombardero DX.

Respecto a Ginyu y como se puede ver en la imagen, este podrá invocar al resto de fuerzas especiales además de poder hacer uso de su ataque más característico, el cambio de cuerpo.  Recientemente se dio a conocer también que el juego nos depara tres arcos diferentes para su modo historia, datos que podéis obtener a través de este enlace.

El modo historia de Dragon Ball FighterZ se dividirá en tres arcos

Para finalizar, indicar que aunque ya se informó de que Dragon Ball FighterZ estaría disponible durante febrero de 2018, en esta ocasión se ha especificado que, por lo menos en Japón, el título estará disponible a partir del día uno de ese mismo mes. A falta de otro tipo de confirmación, es por ahora la referencia de la potencial fecha de salida del lanzamiento a nivel mundial.


Contenido relacionado