Esta es la carátula de Syberia 2 para Nintendo Switch

El juego estará disponible el 30 de noviembre

Esta es la carátula de Syberia 2 para Nintendo Switch
 

Hace un mes tuvimos la noticia de que Syberia 2 llegaría a Nintendo Switch en formato físico el próximo 30 de noviembre. De este sucesor de Syberia solo hemos podido ver un pequeño tráiler, pero hoy se ha dado a conocer la carátula del juego. Esta portada será la misma para Europa y América del Norte, por el momento se desconoce cuál será la portada elegida para los demás continentes.

Syberia 2 es un juego de aventuras en tercera persona donde debemos resolver acertijos y seguir ciertos procedimientos. Cabe destacar que incluye una recapitulación del primer capítulo, es decir, no hace falta haber jugado al primer juego de Syberia para seguir el hilo de la historia. En comparación con su predecesor, este segundo capítulo tiene una animación de personajes más realista.

Syberia II continúa las aventuras de la abogada estadounidense Kate Walker desde el primer juego mientras abandona su cada vez más estresante vida en Nueva York para acompañar a un inventor excéntrico a una remota tierra en Rusia conocida como Syberia, donde aún quedan restos supervivientes de mamuts prehistóricos.


Contenido relacionado