Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey

Nintendo Switch
10

Obra maestra

Nintendo explica la eleccción de New Donk City en Super Mario Odyssey

En cinco días el juego se pondrá a la venta

Super Mario Odyssey
 
 

New Donk City fue una de las cosas que más llamaron la atención de los seguidores, junto a Cappy,  en el momento en que se presentó Super Mario Odyssey. La cuidad, que simula una realidad palpable dentro del mundo del personaje tiene una explicación bastante sencilla.

Y es que según comenta el director ha explicado en una entrevista en Game Informer, por que han tomado la decisión de incluir este homenaje a New York City en el nuevo título de Super Mario. Kenta Motokura comentaba que tomaron esta decisión debido a que necesitaban “una escala fácil de entender para el usuario” ya que “seguramente se preguntarán qué tan alto puede saltar Mario y qué tan lejos puede caer“. Incluir a Super Mario en un entorno en el que realmente entienden ayudará al usuario a comprender estas características del personaje ya que además entienden que Super Mario es “lo suficientemente fuerte como para encajar perfectamente en un entorno realista“.

Ahora ya toca esperar a que el juego se ponga a la venta el próximo 27 de octubre, pero antes tocará estar atentos a las opiniones de los analistas para conocer cual es su opinión al respecto.