Se desvelan nuevos detalles de la historia de Aquaman

Aquaman

Se desvelan nuevos detalles de la historia de Aquaman

El rodaje ya ha terminado

Se desvelan nuevos detalles de la historia de Aquaman
 

Ayer conocimos que el rodaje de Aquaman se ha terminado en los últimos días, algo que ha permitido al reparto descansar después de más 110 jornadas en las que han tenido que dar lo máximo de sí mismos. Hoy, Jason Momoa ha hablado sobre qué contará la película en relación a su argumento, y según se puede resumir, la historia se centrará en el origen de Arthur Curry y en explorar la historia que existe bajo el mar.

El medio Total Film ha sido el encargado de hablar con el intérprete que dará vida al superhéroe explicando que “será una historia completa sobre los orígenes de Curry, en la que los espectadores verán al joven Arthur e incluso conocerán qué ocurre antes de que naciera. Va todo sobre la mitología de este personaje“. El actor continuó describiendo que “es increíble dónde comienza la película y dónde acaba“. Además, Momoa odia “comparar cosas“, pero cuando ve “Indiana Jones y la Última Cruzada“, “puedes observar todos los mundos que ellos visitan“, al igual que se puede ver magnificas batallas “en Star Wars“. En relación a esto, se pregunta qué cosas creen los espectadores que pueden suceder bajo el agua, en referencia a “Aquaman“. Por ello, indica que “hay muchas cosas y mundos que visitaremos” y su personaje va a realizar una aventura enorme.

Por lo tanto, además de conocer el origen de Arthur Curry, parece que el papel de las profundidades marinas será fundamental en una película que va levantando las expectativas poco a poco. Veremos a Aquaman en “Justice League” muy pronto, siendo ésta la película más corta del Universo Extendido de DC.

Justice League será la pélicula más corta de DC


Contenido relacionado