2K Games lanza ofertas de trabajo para un nuevo FPS

En la descripción del empleo se explica que se trataría de un lanzamiento AAA

2K Games
 
 

La desarrolladora 2K Games está trabajando en un nuevo FPS (First person shooter) que aún no ha sido anunciado. La empresa ha publicado en su página web oficial una gran cantidad de ofertas de trabajo en las que buscan desarrolladores de múltiples ámbitos para trabajar en un nuevo proyecto.

Por el momento poco se conoce sobre este juego, pero en la descripción de las ofertas de empleo se indica que el título será un FPS, AAA, en el que el modo campaña contará con una gran importancia. En otras palabras, este misterioso juego se tratará de un lanzamiento importante para la compañía.

2K Games

Algunos usuarios han relacionado esta descripción con Borderlands 3, pero esto es algo muy poco probable. El próximo título de la popular saga está siendo desarrollado por casi la totalidad de trabajadores de Gearbox Software, y estas ofertas son para trabajar en la sede central de 2K Games ubicada en California, por lo que esta teoría podría ser casi rechazada al completo.

Lo más probable es que la desarrolladora esté buscando trabajadores para su estudio Hangar 13, los encargados de títulos como Mafia III y los cuáles están ubicados en la misma localización que la sede central de la compañía. Sea como sea, 2K Games tiene entre manos un nuevo título AAA y es más que probable que oigamos hablar de él en los próximos meses.

2K Games


Contenido relacionado