Destiny 2

Destiny 2

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Así funcionarán las temporadas en Destiny 2

Destiny 2
 

La propia Bungie ha dado a conocer en un reciente evento, los planes de futuro que tiene respecto a Destiny 2 y como tiene pensado aplicar el sistema de temporadas al videojuego. Las temporadas nacen como una forma de darle a los jugadores una organización en base a como recibir y planificar su tiempo en el juego además de permitir un mayor equilibrio entre los diferentes clanes, evitando así que los primeros clanes creados sean siempre lo más potentes, pues cada temporada se reseteará el progreso de los clanes.

El objetivo de la compañía es que cada año esté dividido en cuatro temporadas, siendo la primera de ellas más larga para permitir que los jugadores de PC se equilibren en progreso a los de consola debido a su lanzamiento más tardío.  De esta forma cada tres meses dará comienzo una nueva temporada, se reiniciará el progreso de los clanes y podrá cambiar con facilidad el mando y opciones en cada uno de ellos.

Además jugar y progresar en cada una de las diferentes temporadas tendrá premio, ya que habrán eventos exclusivos con equipamiento exclusivo para cada uno de ellos. Esta primera temporada recibirá próximamente un evento centrado en la época invernal e introduciendo nuevos gestos y armamento. Incluso los propios clanes podrán recibir nuevas recompensas cada temporada por cumplir objetivos determinados.


Contenido relacionado