El JRPG anunciado por Sony podría ser un nuevo juego de Metal Max/Saga

Nuevos detalles llegará el próximo 26 de octubre

El JRPG anunciado por Sony podría ser un nuevo juego de Metal Max/Saga
 

El pasado viernes pudimos informaros sobre el anuncio de un nuevo JRPG exclusivo para PlayStation 4 y PS Vita. Sin más detalles que un breve teaser, desde el canal oficial de PlayStation en Japón indicaban estar atentos al próximo 26 de octubre para más detalles del denominado “True End of Century RPG“.

En el vídeo pudimos ver la presencia de un tanque de color rojo atravesar una zona desértica y con aire postapocalíptica, mientras mostraban diversos planos de aquella instancia y la aparición de un misterioso personaje. Para echar leña al fuego, el anuncio de este título no venía acompañado con la mención de alguna desarrolladora o compañía, imposibilitándonos saber de dónde procede. No obstante, hay numerosos detalles del teaser que podrían llegar a indicar el retorno de una franquicia a consolas.

Según lo descrito por el medio DualShockers, este anuncio podría tratarse del regreso de la serie de títulos Metal Max/Saga. Uno de los pilares en los que se basan principalmente es en el característico tanque rojo que aparece en el vídeo, vehículo icónico de esta saga. Además, también se aprecian similitudes como ese aire a mundo abierto y escena postapocalíptica.

Metal Max apareció por primera vez en 1991 de la mano de Hiroshi Miyaoka y desarrollado por los estudios Crea-Tech Inc Data East Corporation. Tras su lanzamiento, hemos visto más de una decena de entregas de la franquicia, siendo la última de ellas, Metal Saga: The Ark of Wastes, publicada para dispositivos móviles. Lo característico de estos títulos es su sistema de vehículos, pues podíamos personalizar una buena cantidad de transportes militares.

Aun no se puede garantizar con seguridad este hecho, habiendo que esperar al 26 de octubre para conocer más detalles sobre este título, no obstante es innegable decir que presenta bastantes similitudes. ¿Qué opináis vosotros? ¿Creéis que estamos ante otro juego de la franquicia creada por Miyaoka?


Contenido relacionado