El productor de Sonic Forces interesado en Samba de Amigo para Switch

Sonic Forces

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
6.5

Jugable

El productor de Sonic Forces interesado en Samba de Amigo para Switch

¿Tendremos un Samba de Amigo pronto?

El productor de Sonic Forces interesado en Samba de Amigo para Switch
 
 

Samba de Amigo para Nintendo Switch puede ser una realidad en un futuro según ha comentado el productor de Sonic Forces, Shun Nakamura, en una entrevista publicada en Eurogamer hoy mismo.

Nakamura comentaba que “relamente quiere” hacer un nuevo Samba The Amigo para Switch. En este sentido, el productor contaba que en la versión de Wii debíamos comprar otro Wii remote, algo que por lo que parece ser el creativo piensa que fue un problema para el título. Cuando vio por primera vez Nintendo Switch pensó “¡Dios mío! ¡Esto es! No tiene que comprar otro periférico, no necesita comprar otro control. Estoy realmente interesado en eso“.

En otro orden de las cosas, y extrayendo otras partes de la entrevista, Shun Nakamura comentó el éxito de Sonic Mania y la posibilidad de que en un futuro se fijasen en esta entrega en dos dimensiones extrayendo la esencia más interesante para realizar más juegos en 3D, juegos cuya realización no descarta: “seguiremos creando juegos en 3D para el público al que le guste ese estilo de Sonic“.

En cuando a la versión de para la consola híbrida de Nintendo de Sonic Forces, Nakamura comenta que ya contaban con que el juego fuese multiplataforma cuando se encontraban realizando los primeros conceptos del juego y que conocía la existencia de un nuevo hardware de Nintendo del que no conocían nada. Al ser anunciado sólo “hubo algunos problemas, pero debido a que tenemos nuestro propio motor, pudimos personalizarlo muy rápido y de una manera que podría funcionar para Nintendo Switch“, sin que se viese o sintiese “diferente a otras versiones“.

Sonic Forces llegará a PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch el próximo 11 de noviembre y tiene ante sí el reto de igualar, como mínimo, el éxito Sonic Mania que ha gustado como a la prensa especializada como al público.

Sonic Forces estrena nuevo tráiler centrado en sus personajes


Contenido relacionado