Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey

Nintendo Switch
10

Obra maestra

La caja de Super Mario Odyssey incluye una pequeña sorpresa

Muestra la letra de la canción "Jump up, Superstar!"

Super Mario Odyssey
 

Hace ya mucho tiempo que Mario dejó de ser un simple personaje de videojuegos, logrando convertirse poco a poco en uno de los mayores emblemas de la historia del entretenimiento. Como tal, le hemos podido ver en muchos papeles y formas distintas, más recientemente en un anuncio sobre Super Mario Odyssey acompañado de un musical, y es precisamente sobre esto donde nos encontramos con una grata sorpresa.

Como es posible ver mediante What Fart Games, la caja de Super Mario Odyssey en la que lógicamente contaremos con la copia física del lanzamiento exclusivo para Nintendo Switch, mostrará la letra de la canción “Jump up, Superstar!”, la cual es la base principal del previamente mencionado musical.

Ciertamente “Jump up, Superstar!” no ha pasado como un tema más y quedado en el olvido rápidamente, pues su increíble popularidad la ha llevado incluso a aparecer como una canción disponible en iTunes. Si queremos tenerla para siempre en nuestra librería, deberemos desembolsar 1.29 dólares, y realmente la opinión de aquellos que ya se han hecho con ella no podría ser más positiva.

Jump Up, Super Star! es el nuevo vídeo de Super Mario Odyssey

Para finalizar, recordar que Super Mario Odyssey, el cual apunta a ser otro de los grandes lanzamientos de un primero año pletórico para Nintendo Switch, estará disponible dentro de cuatro días, el 27 de octubre. Nintendo parece haber encontrado una vez más la fórmula mágica con la que siempre vuelve reclamando tronos, y lo mejor es que esta vez lo hacen al ritmo de una magnífica canción.


Contenido relacionado