La secuela de Ant-Man desvela detalles de un flashback en los años 80

Ant-Man y la Avispa

La secuela de Ant-Man desvela detalles de un flashback en los años 80

La Avispa será clave en la película

La secuela de Ant-Man desvela detalles de un flashback en los años 80
 

No es la primera vez que el Universo Cinematográfico de Marvel explora los años 80 en sus películas, y lo volverá a hacer con “Ant-Man and the Wasp”, la secuela de la aclamada cinta estrenada hace unos años que nos presentó a un nuevo superhéroe con un sentido del humor muy peculiar. Aunque la primera entrega podría ser catalogada como una película individual que solo trataba a su personaje, lo cierto es que se dieron numerosas conexiones con el resto de la fraquicia, destacando gracias a Screenrant los flashbacks de la época de la Guerra Fría de S.H.I.E.L.D. ¿Pero cómo sabemos que “Ant-Man and the Wasp” volverá a los años 80?

Gracias a Omega Underground, hemos podido conocer que una parte de la petición de personajes que se ha realizado sobre la película requiere a “matones militares” (una traducción algo literal de “military goons”. Lo importante es que esa parte del casting indica que estos personajes estarían ubicados temporalmente en los años 80, por lo que sabemos que el flashback que se recreará en esta época incluirá a algún tipo de militar. ¿Se relacionará con el Universo Cinematográfico de Marvel? A principios de mes, se conoció que otro flashback podría centrarse en la Avispa, el personaje que junto a Ant-Man protagonizará esta película. Si la escena hoy revelada ambientada en los años 80 se relaciona con esta otra, podría ser que la Avispa se enfrentase a este grupo de militares en una potente secuencia de acción.

Entre las últimas noticias conocidas en torno a la película (que se estrena el 6 de julio de 2018), conocemos que Sean Kleier se suma al reparto junto a los conocidos Paul Rudd y Evangeline Lilly, quien encarnará a la Avispa y a quien ya pudimos ver en un primer vistazo de su traje.


Contenido relacionado