assassin's creed origins

Assassin’s Creed Origins

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.7

Muy bueno

Las pantallas de carga importarán en Assassin’s Creed Origins

Estarían relacionadas con la película de Assassin's Creed

assassin's creed origins
 
 

Aunque a día de hoy ya hemos visto muchas imágenes de Assassin’s Creed Origins, la nueva entrega de la saga que buscará suponer un punto de inflexión en la misma, el mundo moderno en el que se situará el protagonista sincronizado con Bayek ha pasado bastante desapercibido hasta la fecha, y es precisamente sobre esto acerca de lo que un usuario de Reddit (vía Comicbook) nos ha ilustrado recientemente.

Dicho usuario de Reddit es el encargado de un blog de Assassin’s Creed en Brasil, y este tuvo la oportunidad de entrevistar a Bruno Guérin, uno de los máximos responsables en el desarrollo de Assassin’s Creed Origins. Al parecer, al ser preguntado acerca del contexto moderno que presentaría el título, este hizo referencia directa a las pantallas de carga que veríamos en el juego.

Assassin’s Creed Origins deja ver en vídeo sus figuras y réplicas

Aparentemente, cada vez que muramos y entremos en el proceso de desincronización, será de suma relevancia fijarse en todo aquello que nos muestran las pantallas de carga, pues estas contarán con mensajes ocultos. Según se indica, los símbolos que se mostrarán estarían directamente relacionados con la película de Assassin’s Creed, y a su vez podrían suponer una señal de que un nuevo modelo de animus posterior al de la película estaría siendo utilizado.

A pesar de la interesante información ofrecida por el señor Guérin, lo cierto es que no indagó demasiado en el contexto que mostraría el mundo moderno de Assassin’s Creed Origins. Así pues, a tan solo cuatro días del lanzamiento del título, no queda más que ser pacientes y esperar para poder comprobar estas curiosas indicaciones que pueden contener más de un mensaje de relevancia.

Nuevo tráiler con actores reales de Assassin’s Creed Origins

Assassin’s Creed Origins se pondrá a la venta oficialmente el 27 de octubre, y lo hará para PC, PlayStation 4, Xbox One y todas las versiones de estas dos últimas plataformas.





Contenido relacionado