LEGO Dimensions no recibirá más paquetes de contenido

LEGO Dimensions

PlayStation 3 PlayStation 4 Wii U Xbox 360 Xbox One
8.5

Muy bueno

LEGO Dimensions no recibirá más paquetes de contenido

Se seguirá dando apoyo a los packs y servidores ya existentes

LEGO Dimensions no recibirá más paquetes de contenido
 

Estos días los rumores sonaban con fuerza en torno a LEGO Dimensions, Warner Bros. y TT Games y, desgraciadamente, la mala noticia se ha vuelto una realidad porque las compañías dejarán de desarrollar contenido para el juego.

A través de un escueto comunicado que se ha colgado en los distintos perfiles oficiales de las redes sociales de LEGO Dimensions -y que podéis leer sobre estas líneas-, han querido agradecer, en primer término, el apoyo que les ha brindado la comunidad en esta corta pero intensa andadura del título. También han dejado claro que han tomado la decisión de “no producir nuevos packs de expansión para el juego más allá de lo que ya está disponible“.

No obstante, aunque hace días en un primer momento se pensaba que todo lo relacionado con LEGO Dimensions iba a desaparecer, lo cierto es que seguirán apoyando el contenido que ya está disponible y a la venta: “continuaremos manteniendo los servidores y el servicio de atención al cliente para todos los paquetes“.

Tristemente no se explican al detalle los motivos de esta decisión, pero todo parece indicar a que las ventas no han sido las esperadas por las empresas. No es la primera vez que vivimos el cierre de un juego relacionado con figuras en los últimos tiempos, puesto que Disney Infinity también tocó a su fin recientemente. ¿Creéis que los amiibo correrán la misma suerte?


Contenido relacionado