Se anuncia One Piece: Pirate Warriors 3 Deluxe Edition para Switch

El título llegará con todo el contenido

Se anuncia One Piece: Pirate Warriors 3 Deluxe Edition para Switch
 
 

Un nuevo título ha sido anunciado para Nintendo Switch por parte de Bandai Namco. Se trata de One Piece: Pirate Warriors 3 Deluxe Edition, una interesante versión del juego lanzado para PlayStation 4 en 2015.

Esta nueva versión “Deluxe” de este título contará con todo el DLC lanzado para versión original incluido que llegan a la friolera de 42 contando tanto trajes como capítulos añadidos entre otras muchas cosas. Sin embargo, y se trata de una mala noticia para los seguidores Y concretamente para los esta saga, Bandai Namco ha decidido prescindir de modo en línea sustituyéndolo por un cooperativo local en el que podres usar lo Joy-con o dos Pro Controller.

En cuanto a los datos técnicos se ha podido saber que el título tendrá 30 fotogramas por segundo y una resolución de 1080p cuando la consola se encuentre en el Dock. En cuanto a los modos portátiles la resolución bajará a 720p, manteniendo la tasa de frames ya citada.

En cuanto al juego en sí Pirate Warriors 3 es un título que mezcla personajes One Piace con la de Warriors de Koei Tecmo. El anuncio ha sido realizado en exclusiva para Japón, que llegará 21 de diciembre por lo que tendremos que esperar nuevas sobre un posible lanzamiento en occidente.


Contenido relacionado