Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey

Nintendo Switch
10

Obra maestra

Super Mario Odyssey se muestra en estos dos nuevos tráileres

El título llega a Nintendo Switch el próximo 27 de octubre

Super Mario Odyssey
 
 

Nos encontramos a menos de una semana del lanzamiento de uno de los juegos más esperados de todo el año. Nintendo prepara la traca final de 2017 para completar el catálogo de sus consolas y uno de los principales reclamos es Super Mario Odyssey que llegará a Nintendo Switch el próximo 27 de octubre con ganas de convertirse en uno de los indispensables de la consola híbrida.

Como no podía ser de otra forma Nintendo trata de cuidar la imagen de sus principales lanzamientos lo mejor posible y desde Nintendo América nos muestran dos tráiler publicitarios de corta duración en los que podemos apreciar varios de los aspectos esenciales del nuevo Super Mario Odyssey. En los vídeos que podéis disfrutar a continuación podemos ver al icónico fontanero viajando por paisajes de lo más variados, con diferentes vestimentas, acciones e incluso alguna de las posibles transformaciones. Viendo lo que está por venir podemos esperar que la nueva entrega de Nintendo sea la más variada de la saga. Os dejamos con los vídeos:

Tráiler 1

Tráiler 2

Si queréis más información sobre el nuevo Super Mario Odyssey os recomendamos la lectura de nuestro artículo “¿Qué esperamos de Super Mario Odyssey?”. Hasta la llegada del título a Nintendo Switch el próximo 27 de octubre estaremos atentos para traeros todas las novedades de las que se vaya informando.


Contenido relacionado