Un fan predice el estreno del tráiler de Avengers: Infinity War

Vengadores: Infinity War

Un fan predice el estreno del tráiler de Avengers: Infinity War

La película llegará a los cines el 4 de mayo de 2018

Un fan predice el estreno del tráiler de Avengers: Infinity War
 

“Avengers: Infinity War” se ha convertido en la entrega más esperada de todo el Universo Cinematográfico de Marvel desde que este diera comienzo en el año 2008 con “Iron Man”. No es para menos, ya que además de ser la joya de la corona de la Fase 3 de la franquicia, también pasará a ser la producción más cara de la historia.

A pesar de que el primer avance de la película ya ha sido filtrado y que el propio Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, aseguró que el tráiler llegaría antes de que acabara el año, algunos fans siguen especulando sobre cuándo podría estrenarse finalmente este ansiado adelanto. Estas suposiciones han llegado hasta el punto de que un usuario de Reddit llamado MCUfeld ha elaborado una teoría prediciendo la fecha de estreno del avance.

 

La citada teoría asegura que el tráiler podría estrenarse antes de que acabara el mes de octubre. El usuario se basa en que los avances de “Los Vengadores” y “Vengadores: La era de Ultrón” llegaron los días 11 y 22 de octubre, respectivamente. Asimismo, al igual que “Avengers: Infinity War”, las dos primeras entregas de la saga fueron estrenadas durante la primera semana de mayo.

Aunque no debamos tomar muy en serio esta predicción al no dejar de tratarse de una teoría elaborada por fans, sí podría estar bien encaminada, ya que el vicepresidente de la compañía, Louis D’Esposito, confirmó a principios de este mes que el adelanto se encontraba casi listo. Sin embargo, esta no es la primera especulación acerca de la fecha de estreno de este avance. Anteriormente, diversas teorías aseguraron que el tráiler llegaría junto al estreno de la serie de “Inhumans”, entre otras fallidas suposiciones.

De momento, lo único confirmado es que la película llegará a las salas de cine españolas el 4 de mayo de 2018. Los hermanos Joe y Anthony Russo son los encargados de dirigir esta entrega, que volverá a contar con la aparición de actores de la talla de Robert Downey Jr., Mark Ruffalo y Scarlett Johansson, entre otros.


Contenido relacionado