Un vídeo muestra el motor gráfico de Football Manager 2018

El juego estará disponible el 10 de noviembre

Un vídeo muestra el motor gráfico de Football Manager 2018
 
 

Hace unos días se publicó un vídeo de Football Manager 2018 donde se mostraron las nuevas dinámicas que ofrecerá el próximo título de Sports Interactive. Nuevamente a través de un vídeo se dejan ver los cambios en el motor gráfico para la entrega de este año.

El título cuenta con rediseños de las escuadras y escenas cinemáticas. Habrá más cámaras personalizadas con las que se podrá seguir más de cerca el juego, sobre todo a los porteros. Presenta mejores texturas, iluminación y considerables mejoras en relación a los diseños de los protagonistas y sus respectivos estadios. Además el nuevo motor gráfico es compatible con DirectX 11, mientras que el anterior solo lo era con DirectX 9.

La compañía dueña del videojuego se unió con Creative Assembly para mejorar el modelado de los personajes y los estadios. Otros detalles a destacar son la inclusión de escenas previas a los partidos, entrevistas antes de ir a los vestuarios, análisis del cotejo y una interfaz mejorada. Football Manager 2018 tiene previsto su lanzamiento el 10 de noviembre para PC.


Contenido relacionado