Anunciado Reverie para PlayStation 4

Llegará durante el primer trimestre de 2018

Anunciado Reverie para PlayStation 4
 

Reverie es un juego que iba a llegar de manera exclusiva a PS Vita, pero ahora se sabe que se sumará también al catálogo de videojuegos de PlayStation 4. Esto ha sido anunciado a través del blog oficial de PlayStation. El juego llegará  durante el primer trimestre del próximo año a la consola portátil de Sony, mientras que la versión para PlayStation 4 llegará poco después, tanto en versión física como en digital, a través de PlayStation Store.

Ambas ediciones físicas de la nueva aventura en 2D se pondrán a la venta en pequeñas cantidades después del lanzamiento digital, debido al tiempo que se requiere para producir los artículos que incluyen: el manual, el mapa, un CD con la banda sonora y el disco y la tarjeta del juego. Para celebrar este anuncio, la compañia desarrolladora del juego ha compartido un vídeo donde se deja ver una nueva área del juego. Y con motivo de la llegada de halloween, también contamos con un avance en exclusiva de Butler’s Cay, la zona más espeluznante de la isla de Toromi.

En Reverie encarnaremos a Tai, un niño que, durante las vacaciones de verano, se dedica a explorar la peligrosa isla de Toromi (una isla ficticia de Nueva Zelanda) para intentar apaciguar a los espíritus rabiosos que amenazan la seguridad de sus habitantes.