ATV Drift & Tricks presenta su frenético tráiler de lanzamiento

A la venta el próximo 30 de octubre

ATV Drift & Tricks
 

ATV Drift & Tricks estará a la venta esta misma semana y desde Meridiem Games se ha lanzado un frenético tráiler de lanzamiento para el que será el primer título de ATV compatible con la realidad virtual haciendo uso de PlayStation VR. Tal y como os anunciamos hace unos días, el título se podrá esta nueva experiencia en la próxima Madrid Gaming Experience donde Meridiem Games ha confirmado que tendrá el título disponible para la feria.

Así mismo se han desvelado diversas características con las que contará ATV Drift & Tricks como carreras a toda velocidad, cientos de saltos y piruetas en el aire y una gran cantidad de modos de juego entre los que destacan ‘Rey de la colina’, ‘Contrareloj’, el siempre divertido ‘Pantalla partida con hasta cuatro jugadores’ y el competitivo ‘Modo online’.

Meridiem Games estará en la Madrid Gaming Experience 2017

Por otro lado, también se ha confirmado que el título se podrá adquirir durante la feria madrileña de forma anticipada en el stand de la tienda GAME. ATV Drift & Tricks saldrá a la venta el próximo 30 de octubre de forma exclusiva para PlayStation 4.