Destiny 2

Destiny 2

PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

Bungie explica por qué no habrá Halloween en Destiny 2

Podría llegar el próximo año

Destiny 2
 

Muchos son los estudios que a día de hoy se han sumado ya a la preparación de un evento especial de Halloween en sus respectivos títulos, sin embargo esto no parece que vaya a ser algo que veamos en Destiny 2, la última gran obra de Bungie. Acorde con el community manager de la compañía, David Dague (vía Gamespot), el calendario ha sido una barrera imposible de superar:

“Festival of the Lost” fue el evento especial que diseñaron para Destiny con motivo de Halloween en la primera entrega de la ya exitosa saga, pero tal y como podemos ver, a pesar de que no se llega a descartar para el futuro, lo cierto es que no tendrá lugar este año. A cambio, afirma que el primer evento especial para Destiny 2 será el que recibe el nombre de “The Dawning”.

Aparentemente, acorde con las palabras del señor Dague, el motivo principal que habría llevado al estudio a omitir la presencia del evento de Halloween sería dado el calendario de lanzamiento del título. Teniendo en cuenta el momento en el que Destiny 2 fue publicado, los esfuerzos de la compañía se han visto impresos en lograr el mejor inicio posible para el juego, algo que en última instancia no ha dejado espacio suficiente para Halloween.

Así funcionarán las temporadas en Destiny 2

Así pues, parece que si queremos disfrutar de un ambiente distinto en Destiny 2 no nos quedará más que esperar a “The Dawning”, para el cual el invierno más profundo hará su acto de presencia, dejándonos algunos divertidos elementos como hockey sobre hielo en La Granja. En caso de que queráis comprender más claramente cómo Bungie ha organizado el futuro calendario de Destiny 2, os invitamos a visitar el artículo insertado sobre este mismo párrafo.


Contenido relacionado