Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory estrena nuevo tráiler

Digimon Story Cyber Sleuth Hacker’s Memory

PlayStation 4 PlayStation Vita
7

Bueno

Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory estrena nuevo tráiler

En él se muestran partes diferenciadas del juego

Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory estrena nuevo tráiler
 

Tras un pequeño receso informativo en torno a Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory, Bandai Namco ha decidido agraciarnos hoy con un pequeño regalo: un nuevo tráiler sobre la próxima incursión de estos monstruos digitales. Los cuales andan festejando su vigésimo aniversario.

Digimon Story Cyber Sleuth Hacker’s Memory confirma su fecha en Japón

En este vídeo, cuya duración alcanza los dos minutos, quedan patentes diversas partes y elementos del juego en ciernes. Es por ello por lo que podéis contar, principalmente, con escenas de gameplay, a pesar de que no faltan algunas pequeñas capturas de cinemáticas.

Por un lado, se encuentra el protagonista de la historia – expuesto como “el héroe” entre interrogaciones-, al que vemos corriendo por distintos emplazamientos acompañado siempre de varios aliados digimon. Tras esta parte introductoria, se van intercalando la presentación de otros personajes como Erika Mishima o Chitose Imai con diversas escenas de la historia, que ponen en situación al espectador. Como aderezo, no falta la presencia y ataques de figuras tan reconocibles como Omnimon, Susanoomon, KaiserGreymon, Gallantmon Modo Carmesí u OmniShoutmon, que ponen el punto de acción que no puede faltar en la franquicia.

Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory estará disponible el próximo 14 de diciembre para PlayStation 4 y PlayStation Vita en Japón. A Occidente llegará, pero será a inicios del 2018, sin una fecha exacta de llegada aún. En la isla oriental, de hecho, se ha desvelado una completa edición coleccionista que trae diversos elementos al margen del propio juego. En cambio, en nuestro mercado desconocemos si acabará llegando el mismo pack o, al menos, uno similar.

Así es Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory en edición limitada


Contenido relacionado