dragon ball fighterz

Dragon Ball FighterZ

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.5

Muy bueno

Dragon Ball FighterZ confirma sus requisitos mínimos en PC

Por el momento no se han enseñado las especificaciones técnicas recomendadas

dragon ball fighterz
 

Desde que arrancara la actual semana ayer, ha llovido un aluvión de nuevos datos sobre Dragon Ball FighterZ: las tres ediciones en las que estará disponible, fecha de salida, contenidos del pase de temporada…Prácticamente todo lo necesario para calmar la expectación y colmar las ilusiones en torno a él. De lo poco que faltaba por concretar era el equipo con el que deberían contar los jugadores de PC para disfrutar de la última de las batallas de estos luchadores. Hoy, al fin, ha llegado el ansiado momento en el que se ha desvelado esta información.

Confirmada fecha de lanzamiento, ediciones y DLC de Dragon Ball FighterZ

Al acudir a la página de Steam dedicada a la obra de Arc System Works, podemos contemplar todo tipo de datos que giran sobre esta. Desde nuevas capturas, hasta la confirmación de la fecha de lanzamiento, pasando por algunas características como los modos de juego y los entresijos de la historia que aguardará en el futuro título.

Deslizando la página más hacia abajo, os encontraréis con el apartado “Requisitos del Sistema”, donde queda reflejado el tipo de máquina que necesitarán los usuarios de ordenador. Justo a continuación os facilitamos las especificaciones técnicas mínimas que necesitaréis para que funcione el juego:

  • Sistema Operativo: Windows 7/8/10 (64 bit)
  • Procesador: i7-3770 CPU @ 3.40GHz
  • Memoria: 16 GB de RAM
  • Gráficos: GeForce GTX 660 4GB
  • DirectX: Versión 11
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet
  • Tarjeta de sonido: DirectX compatible con soundcard o onboard chipset

Dragon Ball FighterZ

Lamentablemente todavía no se han concretado los requisitos recomendados, aquellos que se aconseja tener para exprimir al máximo las posibilidades gráficas de un trabajo. Aunque no se haya explicado la razón por la que se ha decidido solamente confirmar uno de los dos apartados dentro de los requisitos, cabe suponer que todavía se está puliendo el apartado audiovisual, por lo que no se encuentra lo suficientemente optimizado como para brindar el acabado deseado. Según dicta la lógica, en no demasiado margen de tiempo debería haberse mostrado también el tipo de máquina ideal para disfrutar de las batallas de Goku, Krilín y los suyos.

Dragon Ball FighterZ, que supone el retorno del manganime a los videojuegos de lucha 2D, contará una historia inédita protagonizada por los Androides 16 y 21 a partir del 26 de enero del próximo año. Las plataformas en las que se podrá disfrutar serán PlayStation 4, Xbox One y, por supuesto, PC. Si no habéis visto las últimas imágenes que se han mostrado sobre el mismo, en la noticia que os brindamos a continuación las podréis hallar.

El modo historia de Dragon Ball FighterZ se muestra en nuevas imágenes


Contenido relacionado