El exigente indie VVVVVV llegará a Switch este noviembre

Correrá a 60 fps

El exigente indie VVVVVV llegará a Switch este noviembre
 

Nicalis ha anunciado que el conocido indie, VVVVVV, desembarcará en Nintendo Switch tras haber pasado por PC, Nintendo 3DS, PlayStation Vita, PlayStation 4, dispositivos móviles (iOS y Android), Ouya y Pandora.

VVVVVV llegará a la famosa consola híbrida para poner en aprietos a los jugadores más expertos y habilidosos con unos complejos escenarios de plataformas en 2D con aire retro. El juego consiste en explorar el extraño mundo en el que nos encontraremos para conseguir reunirnos con nuestros amigos. Y para lograrlo, no podremos saltar, sino que tendremos que revertir nuestra propia gravedad pulsando un simple botón. VVVVVV basa el punto fuerte de su jugabilidad en explotar esta mecánica de muchas e interesantes maneras, como podéis comprobar en el tráiler que os dejamos a continuación y que se ha liberado para anunciar esta noticia.

Aunque se trata de un plataformas bastante exigente, está diseñado para que no llegue a desesperar del todo a los jugadores, así que, tiene frecuentes puntos de control para que nunca se tengan que repetir los desafíos que ya se habían superado. Además, una de las cosas que más han alabado los jugadores de VVVVVV ha sido la banda sonora formada por más de media hora de música electrónica compuesta por Magnus Pålsson.

El título llegará a Switch el próximo 17 de noviembre mediante descarga digital a través de la eShop. La compañía ha confirmado que costará 9’99$ (habrá que esperar a ver cómo hacen la conversióna nuestra moneda) y correrá a 60fps. Además, también contará con una serie de opciones gráficas que esperemos se detallen más adelante.


Contenido relacionado