Esta es la última actualización de Battleborn

Battleborn

PC PlayStation 4 Xbox One

Esta es la última actualización de Battleborn

Tanto el juego como sus servidores permanecerán activos

Esta es la última actualización de Battleborn
 

Gearbox ya anunció que en este otoño llegaría la última actualización a Battleborn, el juego free-to-play que no ha logrado llegar al suficiente número de jugadores para que siga teniendo una demanda alta. La media de jugadores simultáneos durante el mes pasado en Steam fue de 53,6 jugadores.

Hoy ya se puede descargar la última actualización, la cual añade a este shooter en primera persona un nuevo conjunto de 30 skins de colores adicionales para los personajes ambientados en Bonderlands y seis nuevos trajes (RathZer0, ISICCL4P-TRP, CaldariusMaliwan, AlaniMaya, El DragónPsycho Bandit y OrendiTiny Tina). Además este parche incluye nuevos gestos de victoria, varias correcciones a errores que han sido detectados y mejoras en el sistema de balanceo.

Pese a este “abandono” Gearbox asegura que no es el final de Battleborn. El juego seguirá estando activo así como sus servidores, asique los jugadores podrán seguir disfrutando de este juego. Con esta medida, el equipo encargado de su desarrollo será redistribuido para llevar a cabo un nuevo proyecto, el cual se cree que podría ser Borderlands 3 aunque no haya ninguna confirmación oficial al respecto.


Contenido relacionado