Hidden Agenda muestra en vídeo sus modos historia y competitivo
Últimas fichas
Últimas noticias

Hidden Agenda muestra en vídeo sus modos historia y competitivo

Publicado:
0

Hace unos días conocíamos las tristes noticias que nos indicaban que Hidden Agenda, la última obra de de Supermassive Games, creadores del original Until Dawn, se veía retrasada hasta el 22 de noviembre junto a múltiples títulos que contaban con la tecnología PlayLink. Sin embargo, para no permitir que decaiga el interés por el lanzamiento, recientemente hemos podido recibir un interesante diario de desarrollo sobre el mismo.

En la primera parte del vídeo podemos ver cómo el equipo de Supermassive Games se centra en mostrarnos una pequeña parte de la historia de Hidden Agenda. Aquí es posible apreciar cómo al inicio se nos pregunta quién del grupo responde mejor ante las situaciones límite. Aquel que reciba una mayoría de votos, será el encargado posteriormente de deber tomar una decisión crucial que afectará en el desarrollo de la aventura.

A su vez, podemos ver cómo el sistema de toma de decisiones es bastante simple, basado en el proceso de situarnos sobre el cuadro que contenga la opción que más nos guste. Existe una excepción en la que un jugador puede usar una habilidad única con la que tomar el control absoluto de esa misma decisión, escogiendo aquello que prefiera.

https://areajugones.sport.es/2017/10/19/hidden-agenda-sufre-un-retraso-en-su-fecha-de-lanzamiento/

También hemos podido ver que a la hora de buscar pistas en un escenario nuestro puntero móvil servirá como linterna, y entre todos deberemos encontrar el mayor número de elementos disponibles. Se hace especial atención en que contamos con bastantes opciones diferentes para la historia, por lo que nuevamente, al igual que con Until Dawn, nos encontramos con un título bastante rejugable.

Pasando al aspecto competitivo, este tiene un objetivo primordial: conseguir que el transcurso de las acciones vayan en nuestro favor. En cierto punto, uno de los jugadores recibirá la 'Hidden Agenda' con la necesidad de cumplir un objetivo, evitando al mismo tiempo ser descubierto por el resto de usuarios. Desde luego no parece que vaya a ser una tarea fácil, pues requerirá de una gran capacidad en especial para mantener secretas nuestras intenciones.

hidden agenda

 

Para finalizar, recordar que Hidden Agenda, lo último de Supermassive Games, será un título exclusivo para PlayStation 4, la plataforma de Sony. Su precio será de 19.99 dólares, por lo que dada su clara orientación al uso de PlayLink, puede ser una gran opción de compra en grupo junto a múltiples amigos o familiares.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

El mejor remake de Resident Evil rebaja su precio en su versión Gold a través de una oferta de Amazon

Esta edición es la más completa del momento y se lanzó hace muy poco tiempo

Publicado: 10 ABR 2024 0

Amazon tumba el precio de Elden Ring a la mitad y solo tienes unas horas para hacerte con él

¿Hay oferta flash más rápida que esta? Échale un ojo a este juegazo y no lo dejes escapar

Publicado: 10 ABR 2024 0

EA anuncia una subida de precio en su suscripción de EA Play y esta es la razón de ello

Aún estás a tiempo de hacerte con la suscripción antes de que su precio se vea incrementado

Publicado: 10 ABR 2024 0

Uno de los mejores juegos indies de los últimos tiempos ya tiene secuela en marcha: Slay the Spire 2 es anunciado

Slay the Spire se ganó muy buenas críticas por parte de prensa y usuarios, y cinco años después ya hay secuela en camino

Publicado: 10 ABR 2024 0

Así es The Rogue Prince of Persia, el nuevo roguelite de la saga que saldrá el 14 de mayo

Ubisoft anuncia por sorpresa un un proyecto alternatio que nace de las entrañas de una de sus sagas insignia

Publicado: 10 ABR 2024 0

Dead Space 2 Remake se ha cancelado y los que eran sus creadores sólo apoyarán otros proyectos de EA, según filtración

El afamado periodista Jeff Grubb asegura que el proyecto ya no está en marcha debido a las bajas ventas del remake del primer juego

Publicado: 10 ABR 2024 0