Sunset Overdrive

Sunset Overdrive

Xbox One
9.4

Increíble

Insomniac Games busca un distribuidor para Sunset Overdrive 2

La secuela del título podría estar más cerca que nunca

Sunset Overdrive
 
 

Hace ya un tiempo desde la última vez que Insomniac Games habló sobre la posible secuela de uno de sus últimos proyectos, Sunset Overdrive. La desarrolladora dejó claro que estaría encantada de realizar una nueva entrega pero que tendrían que hablar primero con Microsoft.

Hoy nos llegan nuevas noticias sobre el posible Sunset Overdrive 2 y es que la compañía ha declarado en Twitter que estarían muy felices de desarrollar el título y que solo les falta encontrar un distribuidor. Insomniac Games ha vuelto a realizar una muestra de sus ganas por traer esta esperada secuela y parece que ahora estaría más cerca que nunca convertirse en una realidad.

A pesar de que Sunset Overdrive fuese exclusivo para Xbox One, la segunda entrega de la saga no tendría porque serlo ya que la vinculación entre la desarrolladora y Microsoft podría solo hacer referencia al juego que llegó en octubre de 2014. Por el momento no se conoce nueva información pero de confirmarse el desarrollo de Sunset Overdrive 2, ésta sería una gran noticia para todos los usuarios que disfrutan de títulos de acción cargados de humor.

A día de hoy Insomniac Games continúa trabajando en su próximo gran lanzamiento, Spider-Man, que llegará a lo largo de 2018.

Sunset Overdrive


Contenido relacionado