James Mangold está trabajando en un spin-off de Logan centrado en X-23

Logan

James Mangold está trabajando en un spin-off de Logan centrado en X-23

Mangold se encuentra trabajando en el guión de la cinta

James Mangold está trabajando en un spin-off de Logan centrado en X-23
 
 

“Logan” fue en muchos aspectos una película que perdurará en nuestra memoria. 20th Century Fox quiso hacer de la última película de Hugh Jackman como Lobezno en su universo mutante de Marvel una oda al recorrido e historia del personaje. Y es que la tercera entrega en solitario del mutante tuvo personalidad y tono propio, lo cual quedó reflejado en su recaudación mundial de 616,79 millones de dólares. Junto a Jackman vimos a la joven actriz Dafne Keen en el papel de Laura o también conocida como X-23, una mutante que recibió sus habilidades en base al ADN de Lobezno. Mucho se ha hablado desde el estreno de la cinta de cuándo volveremos a ver a Laura y las noticias que hoy llegan sorprenderán a más de uno.

James Mangold fue el elegido para dirigir “Logan”, por tanto el responsable de traernos a la gran pantalla esta épica historia y presentarnos a Laura. Estos días Mangold ha hablado para The Hollywood Reporter acerca de la posibilidad de optar a algún Óscar por “Logan”, afirmando que actualmente se encuentra trabajando en el guión de una película protagonizada por X-23. El director no ha querido pronunciarse más al respecto y tan solo nos ha querido dejar en el aire que un spin-off centrado en la joven es una posibilidad muy real a tener en cuenta. Y no solo ha sido el éxito de su personaje lo que ha llevado a Mangold a atreverse con dicho guión, sino que el éxito de “Wonder Woman” es responsable de ello tal y como él mismo afirma: “El éxito de Patty Jenkins con “Wonder Woman” ha demostrado a los estudios que no tienen nada que temer por tener una protagonista femenina.”

Parece que está en el aire la posibilidad de volver a ver a X-23, aunque podríamos tener que esperar aún un largo tiempo para ello. Aún así no cabe duda de que 20th Century Fox está apostando fuerte por su universo mutante y es que el próximo año tendremos tres películas y cada una con su propio y distinto tono. ¿Qué pensáis acerca de ver a X-23 como protagonista de su propia película? Por lo pronto nos centraremos en esperar a la próxima película de los mutantes que será “New Mutants” y que llegará el 13 de abril de 2018.


Contenido relacionado