Jumanji: Bienvenidos a la Jungla ya tiene nuevo tráiler

¿Será el comienzo de una nueva franquicia?

Jumanji: Bienvenidos a la Jungla ya tiene nuevo tráiler
 

Estamos en una época en la que la nostalgia es la más poderosa de las armas que hay en el mundo cinematográfico y seriéfilo: ha regresado “Star Wars“, se ha creado un éxito en televisión con “Stranger Things” y cada vez más están de moda las fiestas ochenteras en las que llevar “modelitos” para dejar embelesados a los asistentes. Es en el cine donde quiere tener éxito Sony con su próxima película, “Jumanji: Bienvenidos a la Jungla“. Ya hemos tenido la oportunidad de ver algún que otro adelanto, pero a escasos dos meses de su estreno, la productora ha lanzado un nuevo tráiler en el que vemos las nuevas aventuras de este grupo comandado por Dwayne Johnson.

En este nuevo tráiler se mezclan escenas que ya conocemos y otras totalmente nuevas: es posible echar un vistazo a la estética de una película que se aleja del tradicional juego de mesa que se hizo famoso con la cinta original para traernos una aventura repleta de “videojuegos”, realidad virtual y aumentada y tecnología muy actual. Además, la acción cobrará una gran importancia sin dejar de lado el toque cómico que tuvo la primera parte. Lo cierto es que, aunque se trate de una secuela, formalmente parece más un reboot completo con la intención de establecer una nueva franquicia.

La película está siendo dirigida por Jake Kasdan y protagonizada por Dwayne Johnson, Jack Black, Kevin Hart, Karen Gillan y Nick Jonas, entre otros actores, y cuenta la historia de un grupo de amigos son absorbidos por Jumanji, donde se transforman en avatares con habilidades únicas. ¿El objetivo? Salir del juego para evitar quedarse dentro para siempre. “Jumanji: Bienvenidos a la Jungla” se estrena el próximo 22 de diciembre.


Contenido relacionado