La expansión de Los Juegos Olímpicos de Steep se muestra en un tráiler

Steep

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

La expansión de Los Juegos Olímpicos de Steep se muestra en un tráiler

La expansión de Los Juegos Olímpicos de Steep se muestra en un tráiler
 

Ubisoft anunció hace unos días una nueva expansión de Steep en el que se daba a conocer el contenido basado en los Juegos Olímpicos de Invierno de 2018 que llegará a  PC, Xbox One y PS4 en una semanas. Hoy recibimos un nuevo e interesante tráiler acerca de este nuevo contenido para el juego.

A través de este nuevo vídeo la compañía muestra algunas entrevistas en la que alguno de los participante de este evento hablan de sus experiencias en él combinando imágenes reales con alguna que pertenecen al juego.

En cuanto a la citada expansión encontraremos mejoras de rendimiento y gráficas aplicables tanto a la próxima consola de MicrosoftXbox One X -, y PlayStation 4 Pro. Jugablementen nos encontraremos con nuevos eventos como son esquí alpino, snowboard y esquí freestyle, incluyendo eslalon gigante, eslalon, súper G, downhill, eslalon gigante paralelo, halfpipe, snowboard cross, slopestyle, equí halfpipe, esquí cross y esquí slopestyle.

Podremos adquirir esta expansión de dos formas como son la adquisición de forma digital a un precio de 30€ o la Steep Juegos de Invierno, en la que se incluye el juego básico más la expansión, por un precio de 50€.


Contenido relacionado