Pronto recibiremos nuevos detalles sobre Anthem

Anthem

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Pronto recibiremos nuevos detalles sobre Anthem

Por otro lado, se nos ha incitado a esperar la salida del título para juzgar su calidad

Pronto recibiremos nuevos detalles sobre Anthem
 

Una semana posterior a los comentarios de Jonathan Warner, director de Anthem, sobre la próxima obra de BioWare, Michael Gamble, productor del estudio, se ha sumado a su colega para informarnos todavía más sobre la producción. Sin embargo, a diferencia de la primera misiva, en esta ocasión no hemos recibido nuevos detalles sino que, en su lugar, descubrimos que pronto lo haremos.

Por consiguiente, a través de su cuenta de Twitter y tras recibir la pregunta de si el juego será un shooter multijugador en tercera persona común o si tendrá fuerte presencia narrativa, el directivo comentó, específicamente, lo siguiente: “Esperen más de Anthem (incluyendo información que responderá tu pregunta) en algún momento en el futuro“.

Asimismo, y en relación a las recientes y notables bajas de la compañía por parte de Mike Laidlaw y Aaryn Flynn, Gamble continuó en su exégesis al comentar que, luego de que un usuario insinuase que se aproxima un mal devenir para Anthem debido a tales rescisiones y a la tensión que se vive alrededor de Electronic Arts, todo lo que puede decir es que “tan sólo reserven su juicio hasta que el juego salga“, suceso para el que tendremos que esperar hasta el año próximo.


Contenido relacionado