Regalamos 10.000 códigos de la beta de Aquanox: Deep Descent

Te la llevas con seguir unos fáciles pasos

Regalamos 10.000 códigos de la beta de Aquanox: Deep Descent
 

Aquanox: Deep Descent es el nuevo título desarrollado por Digital Arrow y publicado por THQ Nordic, quienes nos han brindado 10.000 códigos para regalar entre todos los usuarios que nos déis RT al tuit insertado en esta misma noticia. Tan sólo con que déis RT os haremos llegar una de las 10.000 claves de Steam que tenemos para que podáis jugar a la beta multijugador de este interesante producto.

Aquanox: Deep Descent es un shooter en primera persona en el que controlaremos vehículos submarinos personalizables para luchar en batallas frenéticas en el mundo submarino de Aqua. La tierra se ha vuelto inhabitable y los humanos que quedan están obligados a sobrevivir bajo el mar en antiguas bases de extracción e investigación. Nacidos en el único mundo que conocemos, la red de asentamientos submarinos, se debaten en una guerra por los recursos y el dominio de varias facciones.

Podremos liderar un equipo de pilotos altamente cualificados para vivir una épica historia en el mundo submarino de Aquanox. Dispondremos de varias armas como torpedos, morteros o minas mientras exploramos los rincones más profundos, misteriosos, peligrosos e inexplorados del mundo submarino.

Aquanox: Deep Descent

Los requisitos para jugar Aquanox según su página de Steam son estos:

 

MÍNIMO:

    • SO: Windows 7 o superior (64 bit)
    • Procesador: 2.6 GHz Intel Core i5-750 o 3.2 GHz AMD Phenom™ II X4 955
    • Memoria: 4 GB de RAM
    • Gráficos: 1024 MB Direct3D 11  (GeForce GTX 470 o Radeon HD 5850)
    • DirectX: Versión 11
    • Almacenamiento: 10 GB de espacio disponible
    • Tarjeta de sonido: compatible con DirectX


Contenido relacionado