Se revelan algunos puntos clave de Wolfenstein II: The New Colossus

Desvelado también el tamaño del parche Day One en PlayStation 4

Wolfenstein II
 

A pocos días del lanzamiento de la próxima entrega de la franquicia adquirida por Bethesda, Ya hay quienes han podido comprar el juego antes de su lanzamiento debido al incumplimiento de la restricción de fecha en algunos comercios. De esta forma, se han podido revelar algunos datos interesantes del juego, uno de ellos se trata del espacio de almacenamiento que ocupará el parche Day One de Wolfenstein II: The New Colossus.

El medio Gamepur ha podido averiguar que dicho parche ocupará en PlayStation 4 exactamente 5,417GB, llevando el juego a la versión 1.01. En sus notas del parche supuestamente revelan que presenta diversos bugs corregidos y algunas optimizaciones.

A través del usuario hishoax en Reddit, se ha podido averiguar algunas interesantes características del juego. Este usuario las enumera en cinco puntos, resaltando el gran cambio visual que ha adquirido este juego frente a Wolfenstein: The New Order. No hay que dejar de pensar que dichos puntos están basados en la experiencia de dicho usuario y reflejan su opinión respecto al juego. Bajo estas líneas os dejamos con estos puntos:

  • El juego viene con una carátula reversible con una portada alternativa (algo que ya os indicábamos ayer)
  • La acción comienza de manera más rápida que en el primer juego
  • Al empezar una nueva partida nos encontramos con una introducción omisible del primer juego
  • Una de las cosas que más notaremos es su cambio visual respecto a The New Order
  • El juego puede llegar a ser muy violento, aunque también hay buenos momentos de comedia

Desvelado el motivo para la ausencia del multijugador en Wolfenstein II: The New Colossus

Wolfenstein II: The New Colossus llegará oficialmente a las tiendas el próximo 27 de octubre a PlayStation 4, Xbox One y PC. Como ya anunció Bethesda, el juego también verá la luz en Nintendo Switch, aunque tendremos que esperar al año que viene como mínimo para poder verlo en la consola de Nintendo.


Contenido relacionado