¿Tendrá Star Wars Rebels una conexión con la película de Han Solo?

Han Solo: Una historia de Star Wars

¿Tendrá Star Wars Rebels una conexión con la película de Han Solo?

La película se estrena el 25 de mayo

¿Tendrá Star Wars Rebels una conexión con la película de Han Solo?
 
 

Star Wars Rebels” está a punto de culminar con su última temporada y son muchos los seguidores que se han preguntado si, una vez que se ha hecho oficial el proyecto de “Solo: Una Historia de Star Wars“, la serie presentará algún tipo de conexión con la película centrada en este carismático personaje. En cambio, Dave Filoni, el productor ejecutivo de la producción televisiva, ha confirmado que no habrá ningún elemento que vincule ambos proyectos, por lo que las opciones de generar un gran universo en torno a la figura de Han Solo quedan erradicadas.

La serie animada está destinada a converger en la línea temporal con los hechos que se cuentan en “Rogue One” y “Una Nueva Esperanza“, por lo que esto había hecho que los fans se preguntasen si verían en la serie más personajes de las películas en televisión (incluyendo así a Han Solo). En cambio, Filoni ha cortado de raíz estas especulaciones y parece ser que, salvo sorpresa de útlima hora, este crossover no se producirá. El productor añade que no sabe si hay algo queEzra Bridger [protagonista de la serie] pudiera añadir a la saga de un personaje como Han Solo“, ya que no quieren convertir a “Star Wars Rebels” en una “serie de variedades“.

Eso sí, deja claro que si algún personaje hubiera conocido a Han Solo en la serie, esa habría sido Hera ya que “hay una razón en ello: si ella siguiera en Star Wars Rebels, siendo una piloto importante, parece más probable que alguien como ella conociera a un personaje como Han Solo“. Recordamos que “Solo: Una Historia de Star Wars” se lanzará el próximo 25 de mayo y que la próxima temporada de “Star Wars Rebels” será la última.

Impactante tráiler de la última temporada de Star Wars Rebels


Contenido relacionado