Xbox One acogerá más títulos de Xbox en primavera de 2018

Tendremos que esperar un tiempo para poder conocer los próximos juegos

Xbox
 

Los títulos retrocompatibles de la primera Xbox con Xbox One ya han sido anunciados oficialmente por Microsoft tras las primeras filtraciones que aparecieron en Reddit, aunque títulos como Crimson Skies y Fuzion Frenzy ya fueron confirmados como retrocompatibles por Phil Spencer hace un tiempo.

En total son 13 los primeros títulos de la Xbox original que llegan hoy a Xbox One, y Microsoft ya ha anunciado la ventana de lanzamiento para la segunda ronda de títulos retrocompatibles. Lo hace en una entrada en su blog donde Bill Stillwell menciona que la compañía “quiere lanzar otra tanda de títulos clásicos de Xbox en primavera de 2018” sin dar ninguna otra información ni posibles pistas de qué juegos podrán llegar.

Lo que sí menciona en la entrada del blog es que los miembros de Xbox Game Pass ya pueden disfrutar gracias a su suscripción de Ninja Gaiden Black. Los juegos de Xbox original también funcionan mejor en Xbox One S, como podéis ver en los siguientes vídeos comparativos:

Fuzion Frenzy

Star Wars: Knights of the Old Republic

Además hay juegos de Xbox 360 que lucirán mejor aspecto en Xbox One X en su llegada el próximo 7 de noviembre como:

  • Assassin’s Creed
  • Fallout 3
  • Halo 3
  • Oblivion

Aquí podéis ver el vídeo que compara Halo 3 en Xbox 360 y Xbox One X:

Si queréis comentar cualquier cosa sobre los nuevos juegos retrocompatibles de la Xbox original, podéis hacerlo en nuestro foro.





Contenido relacionado