Beyond Good & Evil 2

Beyond Good and Evil 2

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Beyond Good and Evil 2 muestra más artworks y detalles de su universo

Aún son muchos los detalles que desconocemos de la obra

Beyond Good & Evil 2
 
 

Beyond Good and Evil 2 era una de las sorpresas más gratas que nos llegaba durante el pasado E3, presentándose con un espectacular tráiler para cerrar la conferencia de Ubisoft en el evento angelino. Desde entonces los responsables del juego han ido compartiendo algunos vídeos, imágenes y detalles para mostrar su trabajo. Ahora es el propio Michel Ancel, máximo responsable de la obra, quien comparte más artworks y algunos datos acerca del universo que nos encontraremos.

Michel Ancel nos presenta el primer gameplay de Beyond Good & Evil 2

Tal y como se explica en un post de la página oficial de Beyond Good and Evil 2, una de las piedras angulares del universo del juego será el tema de la esclavitud como pilar económico de Sistema 3, el lugar en el que transcurren los hechos. Según se explica, los híbridos (seres con características humanas y animales diseñados artificialmente) son esclavos permanentes tratados como simples objetos sin derecho alguno. Los habitantes del lugar los usan como mascotas, guardaespaldas, cazadores e incluso como fuente de órganos sanos para sus dueños.

Junto a esta nueva información se han mostrado algunos artworks en los que se ilustra precisamente esta condición de esclavitud que sufren los híbridos y a la cual, esperamos, haremos frente en nuestras aventuras por Beyond Good and Evil 2. Os recordamos que, aunque el juego ha sido anunciado oficialmente, no se ha especificado una fecha de lanzamiento o plataformas en las que el juego llegará a estar disponible.


Contenido relacionado

Dejar un comentario