Destiny 2

Destiny 2

PC PlayStation 4 Xbox One
5.5

Aceptable

El estudio de Warframe cree poder coexistir en PC con Destiny 2

Digital Extremes piensa que cada uno cuenta con elementos únicos

Destiny 2
 
 

Destiny 2, la última gran obra de Bungie, aterrizó recientemente en PC después de llevar ya múltiples semanas disponible en consola. En su nuevo destino, al igual que en PlayStation 4 y Xbox One, comparte terreno con un lanzamiento de condiciones bastante similares, Warframe, aunque Digital Extremes, los encargados del desarrollo de este último, no piensan que esto deba suponer problema alguno.

Rebecca Ford, una de las máximas ejecutivas de Digital Extremes, declaró a PC Gamer que bajo su perspectiva este es un gran momento para los amantes de la ciencia ficción que disfruten de los videojuegos en PC. Cree que las comparaciones no son ningún tipo de problema y que en realidad esto no hace más que ayudar a que la ciencia ficción sume más adeptos.

Dataminers descubren en Destiny 2 detalles sobre sus próximos DLCs

A pesar de las similitudes que presentan ambos lanzamientos, la señora Ford también indica que hay diferencias fuertemente marcadas. En el caso de Warframe, muchos son los años en activo y con constantes ampliaciones de contenido, mostrando posibilidades como pesca y minería. Destiny 2 no soporta este tipo de actividades, pero a su vez también ofrece otras cualidades que no podemos encontrar en el mencionado Warframe.

En general, Rebecca Ford cree necesario remarcar las características únicas que hacen tanto de Warframe como de Destiny 2 referencias puntales en el género de la ciencia ficción. Veremos, pues, si con el paso de los meses la reciente llegada de Destiny 2 acaba siendo un punto positivo para los jugadores de PC, tal y como parecen firmemente afirmar desde Digital Extremes.


Contenido relacionado