The legend of zelda breath of the wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Nintendo Switch Wii U

El nuevo obsequio para Breath of the Wild nos hará pescar más fácil

Nuevos consejos y objetos

The legend of zelda breath of the wild
 

Viene siendo norma que cada cierto tiempo nos obsequien con un consejo y algún obsequio, ya sea en forma de arma, armadura o incluso ingredientes para cocinar o hacer alguna bebida que nos aporte un plus de algunos de nuestros atributos.

Sea como fuere, a través del canal de Relatos de lo Salvaje, el director del juego, Hidemaro Fujibayashi, nos cuenta algunos secretos para poder pescar alguno de los peces del juego. Si consideras esto spoiler, es mejor que dejes de leer una vez se acabe esta frase.

El nuevo consejo se centra en cómo pescar alguno de los peces que encontramos a lo largo y ancho de mapa de Hyrule. Como ya sabréis, y sino os lo explicamos, los peces reaccionan de distinta manera a distintos tipos de cebo. Por ejemplo, una lubina vivaz reacciona a alimento que contiene propiedades vivaces. Gracias a esto, seremos capaces de pescar ciertos peces de manera más sencilla.

Para ellos, desde el canal nos obsequian con distintos alimentos para que practiquemos la pesca en distintas partes de Hyrule. Una vez iniciemos desde la aplicación, y dependiendo de vuestro avance, obtendremos una fruta electro, una hierba gélida y una baya ígnea.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild conquista la Japan Game Awards


Contenido relacionado