El simulador de pesca Fishing Master llega a PlayStation VR

Ya disponible en la Playstation Store

El simulador de pesca Fishing Master llega a PlayStation VR
 
 

PlayStation VR está recibiendo numerosos títulos los cuales están teniendo éxito como Resident Evil 7 con más de 4 millones de copias, y recibirá muchos otros como ATV Drift & Tricksel título de Meridiem Games donde tendremos carreras a toda velocidad, cientos de saltos y piruetas y una gran cantidad de modos de juego. Pero sin duda, los juegos que más logran destacar en esta plataforma son los simuladores, y hoy, se suma uno más a su catálogo.

Fishing Master es un simulador de pesca donde encontraremos una amplia variedad de maneras para atrapar a los peces. A partir de hoy está disponible este nuevo título de la mano de Snowball Games a través de PlayStation Store a un precio de 19,99 dólares.

El título ofrece dos modos de juego, modo solitario y multijugador. Dentro de este último encontramos partida corta, competencia de Gran Premio y Liga Profesional. En todos ellos debemos conseguir ciertos objetivos, como atrapar el mayor número de peces o hacerse con el pez más grande.

Además, cuenta con una gran variedad de especies de peces, cada tipo varía en función de la dificultad. Contaremos con nuestro propio acuario donde podremos guardar nuestras capturas más grandes. También dispondremos de una tienda donde adquirir nuevas cañas de pescar así como cebo y otros tipos de equipamiento.


Contenido relacionado