La actuación de Tom Hardy en Venom incluirá captura de movimiento

Venom

La actuación de Tom Hardy en Venom incluirá captura de movimiento

Se estrena, supuestamente, en 2018

La actuación de Tom Hardy en Venom incluirá captura de movimiento
 
 

Venom” recibió hace poco la luz verde para comenzar su producción como spin-off de la franquicia del hombre araña, alejándose así del Universo Cinematográfico de Marvel. Recordamos que aunque hace escasos meses se estrenó “Spider-Man: Homecoming” como parte del proyecto “oficial” de Marvel Studios, otra productora (Sony Pictures) tenía entre manos “The Amazing Spider-Man”. Tanto Marvel Studios como Sony Pictures llegaron a un acuerdo para desarrollar “Spider-Man: Homecoming” e incluirla en el Universo Cinematográfico. En cambio, Sony tenía otro plan: realizar un spin-off centrado en Venom (aunque en un futuro se valoren otras películas).

Hoy hemos conocido que Tom Hardy, protagonista de la cinta, incluirá en su actuación diferentes técnicas que son necesarias para la captura de movimiento. El actor Andy Serkis, en una entrevista con Yahoo UK, reveló que Hardy está interpretando a un nuevo personaje usando técnicas de captura de movimiento“. Serkis cree que “ha llegado el momento en el que los espectadores comprenden que este tipo de interpretación es una tecnología, y no un género de interpretación“. Para él, “actuar es actuar, y cada vez más actores de alto nivel se suben a bordo“. Mucha gente cree que interpretar con este tipo de técnicas le resta trabajo al oficio de actor, pero para Serkis, “no hay diferencia entre actuar llevando un traje y maquillaje, a llevar un traje de captura de movimientos“.

El rodaje de “Venom”, si no se ha producido ningún retraso de última hora no anunciado, comenzó hace dos días y tendrá lugar en diversas localizaciones como Atlanta, Nueva York y San Francisco (según los últimos reportes de información). Si es así, muy pronto deberíamos tener las primeras imágenes que nos muestren al reparto en acción. La película se estrenaría el 5 de octubre de 2018 y no formará parte del Universo Cinematográfico de Marvel. 


Contenido relacionado