Muere una de las voces de Half-Life 2 a los 89 años

Nuestro más sentido pésame a la familia

Half-Life 2: VR
 
 

Half-Life 2 es uno de esos videojuegos que todos recordamos con buen sabor de boca por lo que supuso en el momento de su lanzamiento. En cambio, hoy tenemos una noticia triste que ofrecer: una de los actores de doblaje del título, Robert Guillaume, ha fallecido a los 89 años después de una serie de complicaciones médicas derivadas de un cáncer de próstata. Desde Areajugones mandamos el pésame a su familia.

En el videojuego, Robert Guillaume interpreta a Eli Vance, padre del luchador de la resistencia Alyx Vance, que trabajó junto a Gordon Freeman en la lucha contra La Alianza. Guillaume también es conocido por por haber ofrecido su voz a personajes de diferentes proyectos como “El Rey León” (con el que ganó un premio Gramma), Soap y Benson, entre otros. Además, trabajó como productor en un programa deportivo nocturno en la televisión norteamericana.

Aunque ya en 1999 sufrió una enfermedad, fue capaz de volver a trabajar apareciendo así en 2003 en la película de Tim Burton, “Big Fish“. Todo un ejemplo de constancia en el trabajo.


Contenido relacionado

1 comentario

  1. Auron85

    @MuLDeRr77 @Antovk

Dejar un comentario