Mutant Mudds Collection tendrá soporte de captura de vídeo en Switch

eShop

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS Nintendo Switch Wii U

Mutant Mudds Collection tendrá soporte de captura de vídeo en Switch

Otro título que hará uso de la nueva característica

Mutant Mudds Collection tendrá soporte de captura de vídeo en Switch
 
 

Desde hace algunos días, y gracias a la nueva actualización de Nintendo Switch, concretamente la versión 4.0.0, la consola de Nintendo incorporaba la posibilidad de capturar vídeo. Tan sólo serán 30 segundos los que la consola nos permitirá capturar, por lo menos de momento, sin embargo es un gran avance y una función bastante reclamada que finalmente llega a la consola.

Con el anuncio, se advirtió que pocos juegos soportarán de momento esta nueva característica de la consola. Algunos de ellos son Mario Kart 8 DeluxeThe Legend of Zelda: Breath of the Wild, Arms y Splatoon 2, sin duda los pesos pesados de la compañía. Además también lo hará Super Mario Odyssey en cuanto salga a la venta el próximo viernes 27 de octubre.

Hoy conocemos que un nuevo título podrá hacer uso de la captura de vídeo según han anunciado y este será Mutant Mudds Collection, el cual se anunció hace algunas semanas para finales de este mismo año. Como ya informamos, esta colección que incorpora los dos primeros juegos y un tercer título completamente nuevo llamado Mudd Blocks.


Contenido relacionado