Nuevo vídeo tras las cámaras de Star Wars: Los Últimos Jedi
Últimas fichas
Últimas noticias

Nuevo vídeo tras las cámaras de Star Wars: Los Últimos Jedi

Publicado:
0

A menos de dos meses para que llegue el estreno más esperado del año, los fans ya se preparan para comprobar si todas las promesas son reales. Rian Johnson ha sido uno de los principales protagonistas de la campaña de promoción de "Star Wars: Los Últimos Jedi", y parece haber imprimido su huella personal en el episodio más transgresor de la saga. Así ha sido que toda la información sobre la película ha pasado por él, permitiendo así que pudiera vender su trabajo como algo nunca visto. Lo cierto es que los tráilers apuntan a que el cineasta no mentía, y que Lucasfilm le ha dado la libertad que así aparentaba tener. Eso es lo que ya se pudo ver en el tráiler tras las cámaras revelado el pasado verano, y lo que se puede volver a ver ahora.

Tras el adelanto final de hace unas semanas, el estudio se enfrenta ahora a las semanas más complicadas antes del estreno. Johnson ya advirtió de los posibles spoilers que contendría el tráiler, y aunque horas después se retractaría, el daño ya estaba hecho. Los fans comenzaron a elaborar teorías y suposiciones sobre lo que acababan de ver, y sobre el misterio de la locución. Ahora Lucasfilm debe lidiar con eso hasta el próximo 15 de diciembre, dando pequeñas píldoras para calmar la expectación, pero sin desvelar nada más.

Así pues durante el día de ayer salía a la luz (vía USA Today) el segundo tráiler tras las cámaras de "Star Wars: Los Últimos Jedi". El clip que mantiene un montaje muy similar al primero, le da mayor protagonismo al director, y muestra algunas escenas inéditas de Carrie Fisher en el set de rodaje. Además también deja ver la preparación de alguno de los momentos clave del último tráiler, y los pensamientos de lo actores principales al estar participando de un acontecimiento así.

Por otro lado también se ha revelado una nueva fotografía de Luke en el mismo árbol que ya se ha visto en los demás adelantos, y que parece que tendrá una gran importancia durante la trama. Lo que mas ha llamado la atención de la imagen ha sido los libros que aparecen tras él. Hace meses se comenzó a hablar de la presencia del famoso Diario de Los Whills en la película, y esto podría ser la confirmación, pero habrá que esperar todavía unas pocas semanas más para salir de dudas.

4531265.jpg r 600 400 f jpg q x

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

El color púrpura: Fecha de estreno en HBO Max del musical que lo tenía todo para triunfar en 2023

El color púrpura pudo haber sido uno de los grandes éxitos de 2023, pero murió antes de nacer

Publicado: 17 ABR 2024 0

¿Realmente Marvel ha cancelado Shang-Chi 2? ¿O los rumores son falsos?

Simu Liu, responsable de interpretar a Shang-Chi, se pronuncia sobre los rumores de cancelación de la secuela

Publicado: 17 ABR 2024 0

Remando como un solo hombre es un drama exclusivo de Amazon Prime Video que merece la pena ver (y está basado en hechos reales)

Titulada 'The Boys in the Boat' en inglés, este drama deportivo merece mayor éxito y es una de las mejores películas de 2023

Publicado: 17 ABR 2024 0

El clásico de la comedia que triunfa en SkyShowtime: no te pierdas 'El gran Lebowski'

Esta película se ha convertido en una de las producciones más aclamadas del género

Publicado: 17 ABR 2024 0

El drama que lo está petando en Netflix y HBO Max es una película española 'pequeña', con un mensaje imprescindible en 2024

Ariadna Gil, Álex García y Silvia Alonso protagonizan este drama dirigido por Guillermo Ríos Bordón

Publicado: 17 ABR 2024 0

¿Qué quiere decir Shawn Levy al decir que "Deadpool y Lobezno no es Deadpool 3" y por qué sería una magnífica noticia?

Shawn Levy asegura que 'Deadpool y Lobezno' es algo diferente a 'Deadpool 3'

Publicado: 16 ABR 2024 0