Primeras imágenes del nuevo Ojo de Halcón en Avengers 4

Avengers 4

Primeras imágenes del nuevo Ojo de Halcón en Avengers 4

El héroe tomará una identidad completamente nueva

Primeras imágenes del nuevo Ojo de Halcón en Avengers 4
 

Con el estreno de la primera parte del crossover a pocos meses, continúan llegando nuevas fotografías del rodaje de la secuela. “Avengers 4” tiene previsto su estreno para 2019, pero los hermanos Russo ya están trabajando en su rodaje con la idea en mente de crear algo nunca visto. Las grabaciones de la última película de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, será la más caras de la historia, y el reparto el más extenso en una película de superhéroes. Es por eso que los actores ya comenzaron a desplazarse al set de rodaje para comenzar a trabajar en la que para muchos será su última colaboración con el estudio. Muchos héroes conocidos terminarán su aventura aquí, y otros cambiarán por completo su personalidad e identidad, algunos siguiendo los pasos de los cómics.

Avengers 4 podría mostrar una importante escena de funeral

Hace unos meses se filtró la posibilidad de que Clint sufriría un profundo cambio en “Avengers 4”. Y es que se espera que en la primera parte del crossover, el mejor amigo del Capitán América pierda a alguien muy querido a manos de Thanos. Jeremy Renner ha estado presente casi desde los inicios del imperio del estudio, pero sería ahora cuando le veríamos realmente tomar partido en una posición protagonista. Los fans se basan en el paso del héroe a Ronin que ya vivió en los cómics durante un tiempo, y que le llevó a incluso cambiar de arma e identidad. Ahora todo esto parece quedar confirmado.

El último objetivo de las filtraciones ha sido el propio Ojo de Halcón, que gracias a Weibo ha quedado retratado en lo que es la confirmación de todas las sospechas. Y es que como podemos ver, Jeremmy Renner aparece ataviado con el nuevo traje que llevará en la película y que le sitúan como el famoso ninja Ronin. La espera ha sido larga para el héroe, pero por fin tendrá su ansiado traje en el momento más importante desde su primera aparición.

Barton no será el único en cambiar, y es que se espera que Capitán América también cambie de identidad, a tenor por su aspecto en el último póster. “Avengers 4” será un punto de inflexión para todos, y supondrá la muerte para algunos. Ahora solo queda esperar unos pocos meses más para saber si los hermanos Russo están siguiendo los cómics, y si podemos fiarnos de los eventos de Ronin en los mismos, para prever el papel que tendrá Ojo de Halcón en la esperada película contra el titán Thanos.


Contenido relacionado