Se ha anunciado la fecha de lanzamiento de Metal Gear Survive

Metal Gear Survive

PC PlayStation 4 Xbox One
7

Bueno

Se ha anunciado la fecha de lanzamiento de Metal Gear Survive

Como estaba planificado, llegará en 2018

Se ha anunciado la fecha de lanzamiento de Metal Gear Survive
 
 

Hace escasas horas, notificábamos que Konami haría un anuncio sobre Metal Gear Survive el día de hoy. Haciendo justicia a su promesa, la compañía nipona ha desvelado la fecha de lanzamiento de la llamativa creación ambientada en el magno universo Metal Gear, mientras también han abierto la posibilidad de reservar el juego, publicaron una galería de imágenes y detallaron el contenido de los añadidos especiales que se situarán sobre la obra.

Así, pues, el título arribará el 20 de febrero a Norteamérica, el 21 de febrero a Japón y el 22 de febrero a Europa, días en los que aterrizará en PC, Xbox One y PlayStation 4. Por otro lado, en caso de que se preordene el producto, se obsequiará el Survival Pack, cuyo contenido abarca cuatro armas doradas, dos gestos adicionales, cuatro bufandas metálicas de supervivencia, la pintura facial Kabuki, una caja accesorio y una placa de la Mother Base.

Konami hará un anuncio sobre Metal Gear Survive el próximo miércoles

En último lugar, y previo a adjuntar la serie de publicaciones visuales anteriormente resaltada, la Digital Deluxe Edition traerá consigo la banda sonora en digital, un casco Cyborg Ninja, un nuevo gesto y un boost pass premium de siete días, concluyendo así con las sumatorias que los consumidores podrán adquirir al expender más en la adquisición de la producción.


Contenido relacionado