Sheltered da el salto a dispositivos móviles

Sheltered

También disponible en iPhone y Android
PC PlayStation 4 Xbox One
7

Bueno

Sheltered da el salto a dispositivos móviles

Precio de 3'99€

Sheltered da el salto a dispositivos móviles
 

Sheltered es un juego independiente desarrollado por Team17 y Unicube que gira en torno a la estrategia y gestión de recursos de un refugio abandonado. El título ha conseguido cierta popularidad entre los aficionados de PC, PlayStation 4 y Xbox One, así que las compañías han decidido que es el momento de dar el salto a más plataformas y también podremos disfrutarlo en iOS y Android.

En Sheltered se sigue una fórmula parecida a la vista en el conocido Fallout Shelter, los jugadores tendrán que enfrentarse a un mundo postapocalíptico mientras consiguen reunir el mayor número posible de suministros para conseguir sobrevivir protegidos por las paredes de hormigón de su refugio subterráneo. También se podrá reclutar a miembros para hacer un grupo grande y fuerte, pero ojo porque habrá varias amenazas a las que hacer frente, desde personas de dudosa moralidad hasta bestias salvajes.

Además, el juego cuenta con una importante vertiende de personalización, puesto que los usuarios podrán decidir todos los aspectos relacionados con los miembros de su familia, así como de la decoración de su nuevo hogar.

Sheltered ya se puede comprar para Android a través de Google Play a un precio de 3’99€. A lo largo del día se actualizará la tienda de iTunes para que aquellos que quieran adquirirlo para su dispositivos iOS lo puedan hacer al mismo precio.


Contenido relacionado