sombras de guerra

La Tierra Media: Sombras de Guerra

PC PlayStation 4 Xbox One Xbox One X
9

Increíble

Sombras de Guerra cuenta con un nuevo tráiler de su pase de temporada

Nuevo contenido llegará a lo largo de los próximos meses

sombras de guerra
 

Warner Bros. Games ha publicado hoy en su canal de YouTube un importante vídeo que detalla cómo será el pase de temporada (39.99 euros) de La Tierra Media: Sombras de Guerra, qué incluirá y las fechas aproximadas en las que llegarán estas expansiones.

Se han desvelado un total de cuatro expansiones: dos de ellas centradas en dos tribus de orcos distintas y otras dos centradas en la ampliación de la historia. La tribu que llegará el próximo mes de noviembre es la “Slaughter” (14.99 euros), orcos carniceros que no dudarán en decorar sus ciudades con nuestra sangre. El mes de diciembre llegará la tribu “Outlaw” (14.99 euros), parias de la sociedad de los orcos que no temen a nada. Estas dos tribus estarán perfectamente integradas en el sistema Némesis y añadirán nuevas fortalezas y conjuntos de equipo con nuevos desafíos.

La primera expansión dedicada a la historia se llamará “La Espada Galadriel” (14.99 euros) y llegará en febrero de 2018Eltariel será un personaje jugable en esta expansión y podremos luchar con sus espadas élficas, además de conseguir su skin para el juego principal. En esta trama podremos luchar contra los propios Nazgûl y conocer más sobre su pasado, algo muy interesante en el universo de Tolkien. La segunda expansión de la historia estará disponible en mayo de 2018 y se llamará “La Desolación de Mordor” (19.99 euros), donde jugaremos como Baranor, un humano que tendrá que enfrentarse a los peligros enviados por El Señor Oscuro. Podremos aliarnos con el cazador enano Torvin o contratar algunos mercenarios para que nos ayuden a lo largo de nuestro camino.

A continuación os dejamos el tráiler del pase de temporada de La Tierra Media: Sombras de Guerra.


Contenido relacionado