Steam tiene nuevas formas de regalar juegos a tus familiares y amigos

A través de tarjetas regalo para gastar en la tienda

Steam Tarjetas Regalo
 
 

La plataforma de Valve, Steam ha lanzado nuevas tarjetas de regalo digitales que podrán enviarse a nuestros amigos de diversas formas. Se trata de una nueva opción de ‘tarjeta regalo’ con las que se podrán enviar diversas cantidades de dinero que oscilan entre los 5€ y los 100€. Estas tarjetas se podrán enviar a nuestros conocidos apareciéndoles el dinero en su propia cuenta de la plataforma.

Valve ha explicado que se deben tener en cuenta algunos términos a la hora de enviar la tarjeta regalo como que solo se podrán enviar a usuarios que tengas en la lista de amigos y estos deberán haber estado en nuestra lista durante al menos tres días. Por otro lado, las tarjetas se podrán enviar a usuarios de otros países, aunque la cantidad será convertirá en función de la tasa de transacción del país al que se envía.


Conoce cuándo serán las próximas rebajas de Steam

Esta nueva opción impedirá que regalemos algún juego a algún conocido que ya lo posea en su biblioteca evitando el envió directo de juegos o artículos como antaño. Si queréis saber más acerca de este nuevo proceso podéis acceder directamente a la página de la tienda para ver más detalles. ¿Qué os parece esta nueva propuesta de Steam? ¿La aplicaréis en las próximas ofertas de la plataforma?


Contenido relacionado