Violett se muestra por primera vez en movimiento en Nintendo Switch

Se pone hoy a la venta al precio de 9'99€

Violett se muestra por primera vez en movimiento en Nintendo Switch
 

La consola híbrida de Nintendo, Nintendo Switch, no deja de recibir lanzamientos desde que se pusiera a la venta el pasado mes de marzo. Muchos son los juegos independientes que están sumergiéndose en ella y uno de los próximos que verá la luz en la novedosa plataforma será Violett.

A lo largo del día de hoy, los jugadores europeos (a Norteamérica llegará mañana) podrán comenzar las andanzas de Violetta, una joven adolescente que se muda de la ciudad al campo dejando atrás a sus amigos. Mientras se aburre en el pueblo perdido en el que vive ahora, encuentra una luz extraña que procede de una ratonera, así que intrigada introduce su mano en el agujero y por arte de magia viaja a un lugar totalmente distinto e increíble.

Violett se trata de una aventura de estilo 2,5D, desarrollada por Forever Entertainment, y con un precioso apartado artístico dibujado a mano. Y aunque se pone a la venta hoy, todavía no está disponible en la eShop (precio de 9’99€), por lo que os dejamos un extenso gameplay (más de 20 minutos de duración) con el que podéis echar un vistazo a los primeros minutos de juego y al diseño de sus escenarios y paisajes.


Contenido relacionado